Madre hispana de 18 años tiene muerte cerebral después de que la Policía le disparara

5 de octubre de 2021 Por notiguate.com 0

A consecuencia del disparo quedó en estado crítico y el viernes recién pasado se declaró que tenía muerte cerebral. La joven fue identificada como: Manuela “Mona” Rodríguez, madre de familia.

El incidente se registró cuando la joven se vio envuelta en una pelea con una menor de 15 años. Posteriormente, un oficial escolar no identificado llegó hasta las calles Spring Street y Palo Verde Avenue, desde donde recibió el reporte de la disputa.

Según medios locales, el oficial logró detener la pelea y la víctima abordó un vehículo en donde estaba su novio, Rafeul Chowdhury, y su cuñado, un menor de edad.

Los disparos
Mientras tanto, otro policía en acción se acercó al auto, pero este arrancó y atropelló al uniformado. Ante la situación, el oficial escolar desenfundó su pistola y disparó en dos ocasiones.

Lo ocurrido quedó grabado en un video y se viralizó en redes sociales, en las imágenes se ve a una mujer gritar, poco después los Bomberos de Long Beach llegaron y encontraron a Rodríguez con una bala «en el tórax».

Fuente:Soy502