Sujetos matan a una familia; vecinos se organizan, los capturan y les quitan la vida

Internacionales

El asesinato de una familia consterno a los pobladores del municipio de Landázuri, Santander, Colombia, quienes hartos de la delincuencia capturaron y asesinaron a cinco personas señaladas como los responsables de matar a un profesor, su esposa y sus dos hijos.

Según versiones preliminares, cinco hombres llegaron hasta la vivienda de Álvaro Díaz Pineda y tras una discusión, lo asesinaron junto a toda su familia.

Tras asesinarlos, los agresores incendiaron la vivienda y los cuerpos fueron incinerados. Sin embargo, en medio del ataque, una mujer que trabajaba en la vivienda huyó y dio aviso a la comunidad.

Pobladores capturan a asesinos y los matan

Alertados de la situación, los pobladores organizaron bloques de búsqueda para dar con los responsables, lo que ocurrió horas más tarde.

Luego del asesinato de la familia Díaz, dos de los atacantes fueron localizados e inmediatamente fueron linchados hasta la muerte.

Posteriormente dieron con el paradero de los otros tres atacantes, quienes también murieron a manos de la comunidad, que estaba enardecida por el crimen del docente y su familia.

Fuente: msn.com