Sicarios esperaban a pareja y los acribillan dentro de su vivienda en San Miguel Petapa

4 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En horas de la tarde se reporto un ataque armado dentro de una vivienda, esto sobre la 1ra avenida «B» y 2da Calle de la colonia Álamos, en el municipio de San Miguel Petapa.

La pareja se encontraba dentro de su vivienda haciendo unos negocios cuando fueron sorprendidos por los sicarios, quienes los acribillaron.

Los atacantes se dieron a la fuga y agentes policiales no reportaron ninguna captura. «Mataron al Licenciado» indico un joven que se estaba mudando a la vivienda donde fue asesinada la pareja de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

El Licenciado llevaba un contrato de arrendamiento cuando se percató que dos personas lo esperan y se dirigió junto a una mujer que lo acompañaba a una de las habitaciones donde se generó una discusión con los atacantes y luego se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los cuerpos quedaron en una de las habitaciones vacías con varias perforaciones de bala en el cráneo. La pareja se movilizaba en un vehículo tipo camioneta con número de placa P-473JPX color gris este automotor quedó a un costado de la vivienda.

Bomberos Municipales Departamentales de las estaciones de San Miguel Petapa y Villa Hermosa acudieron al lugar pero las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho armado. Serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento los agentes de la Policía Nacional Civil resguardan el área.

Fuente: NOTI GUATE