Identifican a joven que estaba enterrado en cementerio clandestino en zona 24

4 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Eswin Fernando López González de 20 años es una de las 5 víctimas localizadas en un cementerio clandestino de la organización criminal «MS» en canalitos, zona 24.

Familiares aseguraron que González estaba desparecido desde el 21 de agosto del presente año cuando trabajaba como mototaxista, presumen que fue interceptado por mareros y luego asesinado; el cuerpo fue enterrado junto a otros tres hombres y una mujer.

En varios operativos para desarticular a una banda criminal se localizaron cinco cadáveres.

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio en coordinación con la Policía Nacional Civil, realizó 32 diligencias de allanamientos en varios inmuebles ubicados en Canalitos, zona 24.

Los operativos se realizaban para desarticular una banda criminal, sin embargo, durante los mismos localizaron cinco cadáveres, entre ellos fue identificado un joven.

Según el Ministerio Público (MP), tres de los cuerpos estaban en una fosa y dos más enterrados. Los operativos se realizaron como parte de las investigaciones por la muerte violenta de varias mujeres en el sector.

«Durante el operativo se aprehendió en flagrancia a Luis Armando Diego Sochon quien tenía vigente orden de aprehensión por agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y se le incautó 2 libras de mariguana», informó el MP.

Fuente: Soy502