Salen fuertes revelaciones sobre el ex de Shakira Antonio de la Rúa, ella lo dejó por Pique

16 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

El equipo de ‘Socialité’ está cubriendo todas las reacciones de los famosos a la nueva canción de Shakira. Y es que el vídeo de la colombiana junto al productor argentino de 24 años, Bizarrap, ya ha superado los 100 millones de reproducciones en Youtube.

«Es que está reaccionando todo cristo a esto, incluso el ex de Shakira», chillaba Nuria Marín en ‘Socialité’.

«Así es Nuria, el ex de Shakira con el que estuvo casi toda su vida, el ex de antes de Piqué, al que le fue también supuestamente infiel con el exfutbolista del Barcelona y que vivió una historia muy similar a la que ahora está pasando Shakira.

Su ex se ha manifestado y no sabemos si porque le encanta ver sufrir a Piqué o está intentando volver a acercarse a Shakira», introducían desde la redacción de ‘Socialité’. «Madre mía, lo que faltaba», se le escuchaba decir a Marín.

Gonzalo Vázquez, periodista argentino, ha contado en exclusiva al programa de Telecinco que: «Antonio de la Rúa, quien fue pareja y mánager de Shakira durante 12 años. Antonio es empresario e hijo de un expresidente argentino».

«Sigue despechado y no puede olvidar que Shakira le engañó con Piqué y, por ello, tuvieron que terminar la relación. Él sigue el día a día de la cantante, de quien jamás dejó de estar enamorado, y del que a día de hoy sigue siendo el amor de su vida», detallaba el argentino.

Antonio de la Rúa está separado y, tal y como aseguraba Gonzalo, «sigue muy de cerca los pasos de la colombiana. A quién comenzó a seguir en las redes sociales después de que ella se separa de Piqué. Antonio le dio like a la publicación que hizo Shakira sobre su canción con Bizarrap».

Vázquez acababa lanzando una pregunta al aire: «¿Tendrán ahora una segunda oportunidad? Solo el destino lo sabe». Aunque el paso solo lo ha dado de la Rúa, ya que Shakira, de momento, no ha dado un follow back a su expareja.

Fuente: mundodeportivo.com