Pasajero transmitió en vivo a su familia momento del accidente en Nepal, 67 personas fallecieron

15 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Los últimos minutos antes de morir de un pasajero que estuvo en el accidente aéreo de Nepal quedaron grabados gracias a una transmisión en vivo.

Un grupo de 72 personas viajaban en un avión procedente de Katmandú, sin embargo la aeronave perdió el control y se precipitó en un barranco. Por impacto, el avión se incendió y hasta el momento no se sabe de supervivientes. Se han contabilizado al menos 67 fallecidos.

Varios videos han surgido del avión luego de estrellarse, así como del minutos previos al accidente. No obstante, en las redes se ha viralizado una grabación que corresponde a una supuesta transmisión en Facebook Live que realizó uno de los pasajeros.

Quien transmitió era Sonu Jaiswal, un ciudadano indio del distrito de Ghazipur, en el barrio de Baresar. De acuerdo con lo que informa Times of India, Jaiswal tenía 29 años y se dedicaba al comercio de licores. Junto a tres amigos del mismo barrio viajaba en el avión que se estrelló en Nepal.

El video que circula de la transmisión den vivo fue confirmado el medio citado por su primo Rajat Jaiswal. El deceso de Jaiswal y de sus amigos fue confirmado por la policía del lugar del incidente.

El video se ven los últimos segundos en que los jóvenes estaban vivos y felices en el vuelo. De pronto se escuchan gritos la imagen se oscurece y luego se ven las llamaradas de fuego, ahí finaliza la grabación.

*. Con información de Times of India
Fuente: Soy502