Las fuertes lluvias de este sábado provocaron un deslizamiento de tierra que cayó sobre varios locales comerciales, entre ellos una pizzerÃa.
Un deslizamiento de tierra cayó sobre varios locales comerciales ubicados en el kilómetro 25.5 San Pedro Sacatepéquez en el departamento de Guatemala, según informaron los Bomberos Voluntarios.
Hasta el momento, tres personas que quedaron soterradas y atrapadas entre los escombros ya fueron rescatadas y trasladadas hacia un hospital.
Trabajan en busca de vÃctimas
Al menos 40 elementos de Bomberos Voluntarios se encuentran trabajando en el lugar en búsqueda de más vÃctimas, en la pizzerÃa y los otros locales comerciales.
En las grabaciones se ve como bomberos voluntarios intentan quitar escombros que cayeron encima de los empleados del negocio.
Fuente: Soy502
Amigos y Familia dan el último adiós a niña que murió arrastrada en rÃo bravo
Después de que el féretro con niña migrante que murió en RÃo Bravo, llego a Esquipulas lugar de origen de la menor.
Esta mañana ingresaron a Esquipulas los restos mortales de Margareth SofÃa GarcÃa de 5 años, la niña migrante que falleció al cruzar el rÃo Bravo, en la frontera de México con Estados Unidos.
La misa de la niña Margareth SofÃa GarcÃa en la iglesia de aldea chanmagua seguidamente el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la localidad.
Para ver la nota completa dar clic en ENLACE