Revelan video dónde policía dispara a ladrones que asaltaban a repartidor, uno está grave

11 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Uno de los asaltantes recibió un disparo en el brazo cuando intentaba huir.

El director de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la Alcaldía Benito Juárez, compartió un video en donde se evidencia la forma en la que un par de oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) frustraron un asalto «armado».

De acuerdo con las imágenes, un repartidor hizo una entrega y al momento de querer retirarse del lugar fue interceptado por dos hombres de una motocicleta.

Así ocurrió
En ese momento, comenzaron a forcejear para arrebatarle sus pertenencias, pero tras varios segundos de una riña, aparecieron unos agentes que se percataron del incidente y que se encontraban en un edificio cercano.

Fue entonces cuando los oficiales intervinieron para detener a los criminales, sin embargo, estos intentaron huir, pero uno de los uniformados le disparó en el brazo a uno para evitar la fuga.

La captura
De acuerdo con el reporte de la SSC de la Ciudad de México, dos hombres fueron detenidos y uno de ellos resultó herido, quien fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos.

Mientras que el otro capturado, se le decomisó un réplica de arma de fuego y un cuchillo al momento de su captura, la cual se efectuó a uno metros más adelante.

*Con información de El Heraldo de México.
Fuente: Soy502