Marero se metió en iglesia para no ser capturado por la PNC, escuchó toda la predica

11 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Este domingo autoridades capturaron a un ladrón que ingresó a la iglesia del Tabernáculo Bíblico Bautista. El lugar está ubicado en la colonia Atlacatl, en San Salvador, el marero ingresó a la iglesia para no ser detenido por la PNC.

Según reportes de Telenoticias 21, uno de los testigos comentó que el delincuente «no encontró la manera de salir», al entrar a la iglesia, escuchó toda la predica y tras varios minutos los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que los estaban persiguiendo, ingresaron y lo capturaron.

Otro miembro de la iglesia detalló que el sospechoso venía con un arma de fuego haciendo tiros, aunque no se reportaron lesionados, no quisieron cuestionarlo por lo que se quedo sentado a la par de las demás personas que escuchaban al pastor.

Los agentes de la PNC tras capturarlo se lo llevaron de inmediato a las bartolinas para que en las próximas horas sea juzgado por un juez, explicaron las autoridades.

El marero es acusado de extorsión y a permanecer a la Mara Salvatrucha, sigue la captura de varios delincuentes y mareros en todo el país.

Fuente: Elblog.com