Revelan últimos segundos de vida de trabajadores de Empagua donde fueron arrastrados por el agua

Guatemala

Un video que se ha hecho viral en redes sociales, muestra el momento exacto donde trabajadores bajan al pozo dónde fueron llamados para ir a poder ayudar en limpiar, esto debido a que se están creando cavernas por las lluvias.

En la grabación de casi 2 minutos se ve como bajan con ninguna seguridad, solo llevaban sus capas y los lazos para poder descender a las cavernas.

Lamentablemente debido a las fuertes lluvias el lugar colapso y fue allí donde 4 trabajadores estaban en peligro, Bomberos llegaron para auxiliarlos, solo 2 personas lograron salvarse y los otros dos fueron encontrados sin vida.

Uno de ellos fue encontrado sin vida y sin ropa en el Río Las Vacas, zona 6 de la capital.

Mientras que la otra persona reservaron el lugar del hallazgo por lo que Municipalidad hizo un comunicado donde explicaron el motivo del porque llegaron a dicho lugar en zona 10.

Estos lugares están poniendo en peligro a las personas ya que se están creando cavernas, informaron por lo que lamentablemente murieron trabajando.

Fuente: NOTI GUATE