Trabajador Municipal que fue arrastrado por corriente, deja 2 niños en orfandad

8 de junio de 2022 Por notiguate.com 0

Bomberos con equipo especial iniciaron la búsqueda de trabajadores de Empagua, quienes quedaron atrapados en un pozo de la 23 calle, zona 10 capitalina.

Gracias a la pronta ayuda lograron rescatar a 2 de los trabajadores de Empagua, por lo que en la búsqueda encontraron a los otros 2 trabajadores muertos.

Jorge Antonio Ortiz coché de 29 años, trabajador municipal que falleció, cuando fue arrastrado junto a sus compañeros por una correntada mientras realizaban trabajos en 23 avenida y 18 calle, Zona10.

Lamentablemente dejó dos niños en la orfandad, lamentablemente sus familiares no recibieron ayuda económica de la Municipalidad y tuvieron que costear los gastos del funeral.

El otro joven encontrado en el río las vacas, zona 6 fue identificado como Ludwin Orlando García de 21 años fue identificado uno de los trabajadores fallecidos al ser arrastrado dentro de un pozo la tarde de este lunes. Familiares reconocieron a la víctima y exigen deducir responsabilidades.

En varios puntos de la capital se han reportado inundaciones por lo que piden a la población tener cuidado, debido a que pueden ocurrir este tipo de accidentes

Fuente: NOTI GUATE