Revelan nuevos videos desde el interior del motel donde apareció Debanhi

26 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Recientemente surgieron diferentes grabaciones de las cámaras de seguridad del motel Nueva Castilla, donde según las autoridades se ve a Debanhi recorrer el lugar.

La Fiscalía de Nuevo León afirmó que surgieron nuevos videos del interior del motel donde Debanhi aparece.

En las imágenes se aprecia que Debanhi ingresó sola al lugar y caminó cerca la cisterna donde fue hallada.

El vicefiscal del Ministerio Público en el estado, Luis Enrique Orozco, dijo que están examinando tres videos del interior del motel, en ellos se aprecia a una mujer caminando por el área de un restaurante en desuso, especificando que la zona ya no se considera parte del inmueble.

“Se observa una probable persona de sexo femenino caminando sola al interior, en la segunda cámara, en un momento próximo, se observa que Debanhi camina sola por el interior, se asoma incluso a la zona de restaurante, tratando de visualizar al interior».

“En momentos posteriores camina de un lado a otro y en un tercer video se observa que ella camina también sola, en forma paralela a la barda que se encuentra delimitando el inmueble hacia la carretera a Laredo y en el mismo sentido en el que se encuentran las 3 fosas que componen la cisterna y donde finalmente fue encontrada”, dijo.

Según el funcionario, se entrevistará a todos los involucrados y esto ayudará a recolectar más información acerca del análisis del cuerpo.

Según explica, el Ministerio Público abrió una investigación a quienes hayan impedido el acceso a la información sobre el caso, especialmente quienes negaron la existencia de videos.

Fuente: Soy502