Revelan nuevos detalles sobre masacre en Boca del Monte, 4 personas murieron

29 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una discusión familiar en la 4avenida y 1 calle de la zona 3 de Boca del Monte, Villa Canales, dejó 4 personas fallecidas. El reporte preliminar señala que un hombre le dio muerte a su hermano, a su padrastro, a su cónyuge y luego se quitó la vida.

Pero antes logro disparar a su progenitora y otro hermano quienes heridos fueron llevados hacia el hospital Roosevelt por los Bomberos Voluntarios. Hasta el momento los fallecidos y heridos no han sido identificados.

Según versiones individuos ingresan a la vivienda sin mediar palabra acribillan a balazos a los miembros de la vivienda.

Autoridades tienen otra hipótesis donde mencionan que pudo tratarse de una noche de copas y terminó en tragedia ya que el atacante tenia un arma en su mano quién minutos después de la masacre se privo de su existencia.

Hasta ahora se desconocen los motivos del porque pudieron haber discutido para llegar al limite de quitarle la vida a sus familiares.

Fuente: NOTI GUATE

Profanan tumba de mujer que murió junto a un hombre en un autohotel en Jalapa

Autoridades informaron que en el interior del cementerio de Jalapa, delincuentes profanaron la tumba de Cridley Yadira Galicia Pinto, de 18 años.

Durante horas de la mañana delincuentes profanaron la tumba de Yadira Pinto quién lamentablemente habia perdido la vida en un autohotel en Jalapa con un hombre quien aparentemente no era su pareja.

Ambos fueron encontrados sin vida en el autohotel ubicado en la ruta que de Jalapa comunica a Monjas Jurisdicción de colonia Los Pinos, Jalapa.

Para ver la nota completa dar clic en el ENLACE