Revelan momento del bombardeo que hizo Israel en la Franja de Gaza

6 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Fuerzas de Defensa de Israel destruyeron siete puestos militares de organizaciones terroristas en Gaza

Actualmente, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se mantienen en ataque a puestos militares pertenecientes a la organización terrorista Yihad Islámica en Gaza.

Como resultado de esta invasión, siete puestos militares ya han sido destruidos en las últimas horas.

Los objetivos atacados corresponden a un complejo de entrenamiento militar, otro más en la ciudad de Gaza que servía para entrenar equipos y un almacén de armas en la ciudad de Kahn Yunis.

Con helicópteros, cazas y aviones las fuerzas mayores atacaron a la organización Yihad Islámica, lo que repercute significativamente en la capacidad de la organización terrorista para desarrollar sus actividades militares.

Arrestos, fallecidos y heridos
El primer ministro israelí, Yahir Lapid dijo que Israel «no está interesado en un gran conflicto» con la Yihad Islámica Palestina en la Franja de Gaza, pero alertó que los hechos tampoco le generan temor.

El Ejército de Israel ya ha arrestado a por lo menos 20 presuntos integrantes de la organización terrorista Yihad durante una ola de redadas nocturnas en Cisjordania que ha acompañado a la campaña de bombardeos en Gaza, la cual ha dejado unos 11 muertos y decenas de heridos.

Por su parte, Israel confirmó un herido leve y 13 personas que han recibido atención médica por ataques de ansiedad y algunas contusiones en su huida a los refugios para escapar del ataque.

Fuente: Soy502