¡Terrible accidente! Captan mortal choque de autos en Los Ángeles

8 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Captan mortal accidente vial que provocó un incendio en Los Ángeles, EE.UU. y dejó un saldo de cinco personas fallecidas, incluyendo una mujer embarazada.

En redes sociales se compartió un video de cámaras de seguridad donde quedó registrado un terrible accidente provocado por la imprudencia de una conductora que se no se detuvo en un semáforo en rojo y debido a que iba a gran velocidad, hizo que el impacto entre los vehículos fuera agresivo.

El hecho generó un incendio que tuvo como saldo cinco personas fallecidas.

Entre las víctimas había una mujer con seis meses de gestación y un bebé de once meses de nacido, según detalla el medio Telemundo. La tragedia ocurrió el pasado jueves 4 de agosto a las 13:40 horas de Los Ángeles en dirección a Windsor Hills.

El mortal accidente involucró al menos a seis vehículos contando al causante de la colisión. Tres de esos autos estaban en llamas cuando llegaron los bomberos.

Telemundo reportó el accidente el jueves, pero este domingo informó que se logró identificar a la responsable quien, aunque se encuentra hospitaliza por las heridas del accidente, en cuanto se recupere será llevad a prisión. Se trata de una enfermera de 37 años.

Fuente: Soy502