Revelan la transmisión en vivo de culto evangélico dónde asesinan a mujer

4 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La transmisión en vivo mostró el momento en que se cometió el ataque armado en una iglesia en Olancho, Honduras.

Una mujer que participaba en un culto fue atacada a tiros por su exesposo, mientras la transmisión del suceso continuaba en vivo.

La iglesia Ministerio Cristiano «Palabra Viva» se encontraba transmitiendo en vivo un culto evangélico, cuando un individuo ingresó al recinto y le acertó varios disparos a su exesposa, hasta causarle la muerte.

Según el video, el momento de oración y alabanza fue interrumpido por las múltiples detonaciones que se escucharon en ese templo, en donde se encontraban decenas de personas.

Durante el ataque armado, los presentes corrieron hacia otro lado del recinto o huyeron para intentar resguardar sus vidas del enfurecido hombre.

La víctima mortal fue identificada como Irma Aracely Solis Meza de 40 años, quien participaba en la celebración religiosa, cuando su expareja ingresó al lugar y descargó su arma de fuego contra ella.

Tras el incidente, el hombre que vestía ropa oscura sale del lugar con el arma de fuego en la mano y con una mochila en la espalda.

Exesposo la violentaba
Por su parte, Cristian Nolasco, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones, indicó que el hombre que atacó a su expareja, ya tenía abierto un proceso por agresiones contra la víctima, y que incluso tenía medidas de alejamiento, pero no las respetó.

“Ya estaba en proceso de audiencia, con medidas cautelares y precautorias, lamentablemente en estas aldeas de Olancho no se logran ejecutar estas normas o medidas interpuestas”, aseguró Nolasco.

¿Cómo era Irma, la víctima del ataque?
Doña Irma, como era conocida, será recordada por ser una mujer fiel a Dios, que no dejaba de asistir a las actividades religiosas, de la iglesia a la que asistía.

Además, personas que la conocían y la apreciaban han manifestado pesar por su muerte, en un hecho violento que se registró el municipio de Salamá, en el departamento de Olancho en Honduras.

Fuente: Soy502