Revelan de que murió don Juanito, celebró sus 50 años de boda de oro en Sololá

4 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Don Juanito contrato a una empresa de audiovisual para que hicieran un video con la canción de «Mi novia se me está poniendo vieja» de Ricardo Arjona.

Todo este evento fue organizado el 6 de marzo y a pesar de que todo el trabajo fue subido después se hizo tendencia las imágenes y el video de Don Juanito y Doña María en sus bodas de oro.

Todo fue felicidad y alegría que compartieron la familia, entre flores, bombas, marimba y baile fue un día inolvidable para la pareja Mendoza Cholotio.

Sin embargo ante tanta felicidad llegó el momento de la partida de don Juanito a pocos días de que todo era felicidad, la familia confirmó la muerte.

En redes sociales se preguntaban sobre la muerte de él, sin embargo su fallecimiento fue por causa natural, la esposa informó que intentó despertarlo al ver que ya no se movía, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los encargados productores de esta sesión de fotos rindieron un homenaje al amor que don Juan y doña María se tuvieron antes de la partida de él, el 29 de marzo de 2022.

Fuente: NOTI GUATE