Revelan la forma en que le quitaron la vida a payasitos Charquito y Chispita

1 de julio de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Después de 52 días de desaparecidos fueron encontrados sin vida y enterrados a payasitos Charquito y Chispita en asentamiento Luz de Cristo, Zona 12 de Villa Nueva.

Lamentablemente los cuerpos están en estado de descomposición y fueron trasladados a la morgue, donde se avisará a la madre de Chispita para que vaya a reconocer el pinta caritas encontrado, la ropa y zapatos.

INACIF confirmara con certeza debido al estado de los cuerpos ubicados enterrados en el asentamiento Luz De Cristo zona 12 de Villa Nueva en cercanías de la «Casa De La Muerte».

Después de varias semanas podrían asegurar que son ambos payasitos que desaparecieron cuando iban a dar un show a Cenma, donde unas personas los iban a recoger.

En horas de la mañana del 9 de mayo fueron a dar un show a una cárcel donde fueron engañados por otra payasita de zona 6 para que fueran a dar la presentación.

Madre de Chispita ya fue informada para que pueda ir a ver a la morgue y reconocer la vestimenta de ambos cuerpos.

De que murieron?

Según indicaron ambos tenían señales de haber sido estrangulados y golpeados de manera violenta por lo que pudieron haber sido asesinados el mismo día que desaparecieron en la casa de la Muerte.

Después de los exámenes correspondientes se determinará si días después de que ya no fueron localizados fueron asesinados en esa vivienda.

Fuente: NOTI GUATE