Revelan el sepelio de excombatiente Lesly Tuchez, familia y amigos dan el último adiós

8 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Lesly Tuchez tuvo una larga trayectoria en el mundo artístico de Guatemala.

Lesly Tuchez fue una modelo con una amplia trayectoria, desfiló en pasarelas por más de 10 años y su belleza la llevó a destacar en certámenes de belleza.

Además, sus dotes artísticos la llevaron a formar parte importante de la agrupación musical «Tavito Bam Bam», era bailarina y resaltaba por ser la única guatemalteca.

Este martes 6 de septiembre, se confirmó el fallecimiento de Lesly Tuchez. A través de un comunicado oficial el programa de entretenimiento dedicó un mensaje por la muerte de la modelo y bailarina.

Sin embargo, durante la noche del lunes 5 de septiembre, amigos, familiares y allegados de la modelo compartieron emotivos mensajes para despedirla.

«Queremos extender nuestras sinceras condolencias a la familia de nuestra querida excombatiente Lesly Tuchez… Tu familia Combate siempre te recordará por ser una combatiente muy aguerrida en cada competencia y noche de talento», se lee en el comunicado.

Ester miércoles dieron a conocer a través de una transmisión en vivo la despedida, donde familia por última vez la vio en el ataúd y donde algunas personas dieron algunas palabras recordandola que quedará en el corazón de muchos y fue una muerte inesperada.

Fuente: Soy502