Hombre fallece en accidente de tránsito en kilómetro 35 de la ruta al Pacífico. Ha sido identificado como Juan José Tebalan de 26 años de edad, residente a un kilómetro del accidente, al momento el Ministerio Público trabaja en el lugar.

Según versión el motorista fallecido se cruzó al carril contrario colisionando de frente con el tráiler, iba a gran velocidad e intento rebasar otro vehículo.

Lamentablemente el hombre murió al instante por lo que bomberos no pudieron hacer nada al respecto ya que no contaba con signos vitales. Un video que viralizo en las redes se observa como el escape llegaba a su cabeza por lo que se complico sacar el cuerpo del hombre.

Después de varias horas pudieron extraer el cuerpo y fue llevado a la morgue dónde después se entregó a los familiares.

Autoridades piden a los motoristas no ir a gran velocidad ya que es peligroso rebasar y pueden morir en el intento. La mayoría lo hacen cuándo van atrasados a su trabajo o les gusta ir a gran velocidad.

Fuente: NOTI GUATE
Todos los derechos del video de Noti Guate

error: Content is protected !!