Identifican a hombre atropellado en San Miguel Petapa, vecinos revelan fuerte información

25 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Una persona identificado como Héctor Cawex de 37 años de edad fallece al pasarle un bus por encima, esto frente al Renap zona 10 de San Miguel Petapa.

Bomberos Municipales Departamentales se dirigieron al punto pero lamentablemente la persona ya había dejado de existir. Policía Nacional Civil y Policía Municipal de Tránsito se hacen presentes a la espera del Ministerio público.

Según indicaron esta persona iba temprano a trabajar pero por un accidente el bus le paso encima, el piloto del bus ya fue capturado por las agentes policiales. Vecinos que pasaban por el lugar indicaron que lleva varios días ingiriendo cervezas por lo que tenia problemas familiares.

Cuándo vio el bus extraurbano corrió hacia él y se puso enfrente para que lo atropellara, el mismo busco su muerte afirmó una persona que estaba presente en el hecho.

Se desconoce que problemas estaba pasando, familia aún no ha llegado a verlo por lo que autoridades piden que avisen para que puedan ir a recoger el cuerpo a la morgue.

Los encargados de las tiendas confirmaron lo dicho por los vecinos, él estaba bebiendo cervezas y no hablaba mucho, solo estaba compartiendo con otras personas.

Fuente: NOTI GUATE