Rescatistas retiran los cuerpos de Olga y Helen del vehículo para llevarlos al INACIF

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Localizan cuerpos de madre e hija en automóvil extraído del Hundimiento VN.

Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y UHR del Ejército, utilizan la «quijada de la vida» y confirman la ubicación de Olga Emilia Choz Ulin y Helen Mishel Mejía Choz.

Los cuerpos ya fueron retirados del vehículo por medio de la quijada de la vida ya que por el estado del vehículo se complicó a los rescatistas.

Después de varias horas desde que se confirmó la localización del vehículo, que cayó en uno de los socavamientos en Villa Nueva, los cuerpos de socorro lograron la extracción del mismo.

Según videos captados en el lugar, se utilizó maquinaria para enganchar el carro y posteriormente llevarlo hacia un lugar estable para las diligencias correspondientes.

Las imágenes muestran que, tras ser sacado de lo profundo, fue halado por una excavadora y hasta el momento se desconoce si las desaparecidas se encuentran en su interior.

Desde el sábado 24 de septiembre, Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz se encuentran desaparecidas, cuando el vehículo en que viajaban cayó en el mencionado socavamiento en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Los socavamientos tras la lluvia

En horas de la tarde del sábado 24 de septiembre, tras una fuerte lluvia que azotó el sur del país, se iniciaron los reportes de un hundimiento de grandes proporciones en la calzada Concepción.

Minutos más tarde, vecinos del sector confirmaron que eran dos los agujeros en el lugar y que en uno de ellos había caído un vehículo.

Fuente. Soy502