Confirman que los 2 cuerpos si estaban dentro del vehiculo sacado del agujero de Villa Nueva

30 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Autoridades usaron la quijada de la vida para abrir el vehículo y fue así como confirmaron que allí estaban los cuerpos de madre e hija.

Desde el sábado 24 de septiembre, Olga Emilia Choz Ulín y Hellen Mishell Mejía Choz se encuentran desaparecidas, cuando el vehículo en que viajaban cayó en el mencionado socavamiento en la calzada Concepción, zona 6 de Villa Nueva.

Durante cinco días estuvieron soterradas y no habrían sobrevivido hasta el rescate. La información preliminar indica que las dos mujeres se encuentran en el vehículo y, lastimosamente, estarían sin vida.

En estos momentos extraen los cuerpos de doña Olga y su hija Mishell del hundimiento en la zona 6 de Villa Nueva. El MP será quienes se lleven los cuerpos a la morgue y así poder entregarlos al INACIF para que puedan determinar la causa de la muerte, por lo que suponen que murieron por asfixia.

Lamentablemente los familiares ya fueron informados y ahora esperan que sean entregados los cuerpos para realizar el velorio y asi poder enterrarlos.

Fuente: NOTI GUATE