Reportan agresión al personal en una tienda asiática en Sacatepéquez (Video)

10 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Esto sucedió en una tienda China ubicada en el cantón El Mosquito, en San Pedro Sacatepéquez.

Policía es agredido verbalmente por un asiático. Esto sucedió en un tienda de San Pedro Sacatepéquez.

Un internauta difundió en redes sociales, un video en el que evidencia el maltrato que reciben los trabajadores de un tienda China, ubicada en el cantón El Mosquito, San Pedro Sacatepéquez.

Según narra en el video, el propietario de origen asiático agredió verbalmente al guardia de seguridad que vigila el comercio, aunque esas imágenes no se muestran en el clip, si se ve como el seguridad se limpia las lágrimas por las palabras que hirieron su sensibilidad.

“Yo se que le están brindando trabajo pero no es para que los traten así, lastimosamente personas de otro país vienen a humillar acá. El seguridad estaba llorando por no poder defenderse”, señala quien comparte el video.

¿QUÉ DICEN LOS INTERNAUTAS?

“Que Mala Onda despues de dejarlos entrar y que pongan su negocio todavía morder la mano del que le da de comer y posada en su país!! Quejense con sus políticos!!!”, comentó un usuario por el video compartido.

“Son abusivos, deben de inspeccionar el Ministerio de Trabajo de ir ya. Vienen a nuestro país a tratar mal a los guatemaltecos?? Uno jamás debe dejarse humillar por nadie, todos somos iguales. Hay necesidad de trabajar, pero no así”, afirma un usuario.

“Bien hecho, sin temor a represalias así se hace amigo, ojalá la gente tome conciencia y adquiere productos nacionales y no de personas ajenas a este país”, señalan.

Fuente: publinews.gt