Periodista mexicano habla del video de Farruko Pop en Estados Unidos (Video)

10 de julio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

¡Entérate de todo! Esto explica un periodista mexicano sobre la polémica.

En las últimas horas han circulad varios videos en redes sociales, en los que aseguran que el cantante guatemalteco estaría vivo.

De acuerdo con cibernautas, Sebastián Pop, no habría muerto, sino habría migrado a Estados Unidos.

Según las publicaciones, que incluyen audios y videos de Farruko, el joven habría fingido su muerte como estrategia de marketing.

A respecto, el periodista Mafian TV pidió a las personas tener respeto para la familia de Farruko y señaló a los hermanos de Qana’ Gladys de ser los promotores de regar ese rumor, esto con el objetivo de seguir lucrando con la imagen de el joven.

@mafiantv_oficial URGENTE #Farrukopop esta VIVO #farrukopop🤠 #Guatemala #Farrukopop #VideosFarruko #FotoFarrukopop #mafiantv #qanagladys #casofarrukopop #barrio18 #farrukofans #farrukopop🇬🇹 ♬ Horror train, horror piano, BGM(1230538) – syummacha

Agregó que los videos y audios que circulan de Farruko, efectivamente son de él, pero fueron grabados antes de que él falleciera.

“Ese tipo de videos hiere al indígena, a toda la comunidad maya. A este joven le arrebataron la vida por un crimen de odio”, afirmó.

El comunicador mexicano pidió a las autoridades guatemaltecas “dejar de mentir” y capturar a los verdaderos responsables del crimen.

“Dejen de mentirle a las audiencias, diciendo que detuvieron a un individuo que aparentemente estaba involucrado, eso es completamente falso”, afirmó.

Aseguró que la muerte de Farruko le ha dejado un mensaje claro.

“La envidia, la avaricia, la extorsión y el explotar a gente que menos tiene, es el nuevo modus operandi, de diversas personas en redes sociales, haciéndoles creer que, por medio de su ayuda, su representación y más van a cambiar su manera y su estilo de vida”, manifestó.

En tanto el detenido señalado en el caso, fue ligado a proceso.

Fuente: publinews.gt