Deanna Melillo está envuelta en la polémica tras subir un video contando una situación que vivió en la capital.
Deanna Melillo, reconocida creadora de contenido guatemalteca/estadounidense, está envuelta en la polémica luego de subir un video en el que llora de la frustración al no poder comer en la ciudad. El video con apenas unas horas de subido ha generado crÃticas, pues muchos consideran que su reacción es muy exagerada.
«Ojalá no los ofenda, pero si es super frustrante aquÃ, espero me entiendan», compartió la creadora en un video de Tiktok que ha llegado a las 287 mil reproducciones.
«Odio, odio, odio mucho la capital», cuenta la creadora de contenido, antes de explicar que su frustración serÃa por hambre. Aparentemente, la joven se habrÃa perdido y no ha podido encontrar el restaurante que contara con lo que ella necesitaba.
«Odio la capital, todo es complicado», explicaba la chica, antes de contar que consideraba que todo en la ciudad era complicado y que extrañaba Puerto Barrios, lugar donde vive.
Ante esto, su video ha llegado a tener más de mil comentarios, la mayorÃa tratando de darle soluciones luego de que consideraban que su reacción era exagerada.
@deanna_melillo Ojala no los ofendo pero si es SUPER frustrante aqui 🥲 espero que me entiendan… #lagrimasdeldia #aventurascondeanna #usa🇺🇸 #gringaenguatemala ♬ original sound – Deanna Melillo
«¿ImagÃnense los que trabajan todo el dÃa, y ni les da tiempo de comer en todo el dÃa», «Me gusta tu contenido, ¿pero en serio llorar por eso?» y «No es difÃcil solo no conoces», son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Su video también ha sido subido a otras plataformas, en la que los usuarios se han burlado del metraje.
Fuente: Soy502