Esta mañana varios agentes de la PNC salieron de turno y se dirigían a descansar, pero jamás se imaginaron que tendrían un aparatoso accidente de tránsito.
Los agentes se dirigían a bordo de un vehículo particular color rojo marca Honda con placas 016CWS, pero lamentablemente colisionaron en la parte trasera de un transporte pesado a la altura del kilómetro 33 de la ruta de Palín-Escuintla de Sur a Norte.
Tras el impacto el vehículo liviano quedo inservible a las afueras de una gasolinera. Cuerpos de socorro acudieron al lugar y trasladaron a los tripulantes al hospital Nacional de Amatitlán.
Según información preliminar que tenemos hasta el momento, uno de los agentes se encuentra entre la vida y la muerte. Posteriormente las autoridades consignaron al piloto del tráiler y lo identificaron como; Rosvin Roberto de León Cruz.
Pese a que el piloto del tráiler no tuvo la culpa ahora deberá enfrentar a la justicia esto mientras se soluciona su situación legal y mientras no haya un agente de la PNC sin vida.
Esperan que los agentes estén consientes para que determinen lo que sucedió en la carretera y así puedan dejar en libertad al piloto del tráiler.
Fuente: NOTI GUATE