Encuentran un hombre sin vida con un torniquete en el cuello, esto dentro de un vehículo en zona 3

21 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Esta mañana vecinos de la 2da. avenida «A» y 30 calle de la zona 3 capitalina, dieron aviso a las autoridades luego de que desconocidos abandonaran un auto color corinto marca Honda.

Según los vecinos el auto fue abandonado en horas de la madrugada, agentes de la PNC y Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar encontrando el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo se encuentra en el sillón trasero del carro y presenta un torniquete en el cuello, brutales señales de violencia. Quedan a la espera del MP para identificar el cuerpo.

Hasta ahora se desconoce la identidad del hombre por lo que verificarán los documentos que posiblemente tenga en su pantalón.

Vecinos desconocen quien sea el dueño del vehículo. ya que llego en horas de la tarde, pero por los vidrios polarizados no se percataron de quien iba adentro.

No vieron bajar a nadie del vehículo por lo que posiblemente dejaron el cuerpo y se retiraron del lugar sin que nadie se percatará de lo sucedido.

Autoridades esperan que por medio de las huellas dactilares den con los responsables de lo sucedido, también se verificaran cámaras de seguridad que están en algunas viviendas.

Fuente: NOTI GUATE