PNC buscaba a pandilleros en zona 24 y encontraron 5 cadáveres en varias viviendas

3 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

En varios operativos para desarticular a una banda criminal se localizaron cinco cadáveres.

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio en coordinación con la Policía Nacional Civil, realizó 32 diligencias de allanamientos en varios inmuebles ubicados en Canalitos, zona 24.

Los operativos se realizaban para desarticular una banda criminal, sin embargo, durante los mismos localizaron cinco cadáveres, los cuales no han sido identificados.

Según el Ministerio Público (MP), tres de los cuerpos estaban en una fosa y dos más enterrados. Los operativos se realizaron como parte de las investigaciones por la muerte violenta de varias mujeres en el sector.

«Durante el operativo se aprehendió en flagrancia a Luis Armando Diego Sochon quien tenía vigente orden de aprehensión por agresión sexual con agravación de la pena en concurso real y se le incautó 2 libras de mariguana», informó el MP.

Mientras el MP realizaba los operativos en Canalitos, zona 24, simultáneamente se realizó una requisa en el Centro de Detención Pavoncito, por hechos relacionados. El resultado de los mismos fue la captura de seis personas acusadas de conspiración para asesinato, asociación ilícita y agresión sexual con agravación de la pena en concurso real.

Además, el ente investigador incautó:

1,156 bolsas de marihuana
36 piezas de crack
Q930.50
20 antenas de aire
20 antenas de fabricación artesanal
150 metros de cable que fueron retirados e incinerados
cuchillos y una tablet.

Fuente: Soy502