Fiscalía Municipal de Villa Nueva investiga muerte trágica de madre e hija

3 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La investigación pretende determinar si existe responsabilidad de alguna persona o entidad respecto al incidente.

El Ministerio Publico Informó que la Fiscalía Municipal de Villa Nueva procesó la escena y tiene a su cargo la investigación por la tragedia que provocó la muerte de una madre y su hija, así como lesiones en otras personas y daños materiales.

En este sentido, el vocero del MP, Juan Luis Pantaleón añadió que un equipo de la Fiscalía se presentó al área del agujero para documentar la extracción del vehículo soterrado.

Pantaleón detalló el proceso en el que participaron los investigadores, “Aproximadamente a las 21:20 horas se procede a extraer el vehículo colocándolo en una zona segura y libre de riesgo para el personal de socorro y los técnicos de investigaciones criminalísticas”.

Solicitud de peritaje al Inacif
El Ministerio Público solicitó al Instituto Nacional de Ciencias Forenses que se efectuaran los peritajes correspondientes, a los cuerpos de Michelle Mejía Choz y Olga Emilia Choz Ulin, hija y madre respectivamente.

Pantaleón, vocero del ente investigador, indicó que especialmente se requirió que se determinara el tiempo estimado de muerte, una cronología de lesiones, que se realizara una extracción de cuerpos extraños y la toma de muestras genéticas.

La noche de la tragedia
Entrando la noche del sábado 25 de septiembre, una intensa lluvia cayó sobre el municipio de Villa Nueva, momentos después, dos agujeros sorprendieron a los vecinos de la zona 6, aledaños a la Calzada Concepción.

Dos vehículos y una motocicleta cayeron en los socavamientos, los socorristas lograron rescatar a cinco personas, otras dos no contaron con la misma suerte.

Madre e Hija fueron buscadas por cinco días, hasta que se localizó el vehículo y e su interior los cuerpos de las víctimas.

Fuente: tn23.tv