PMT se sube un arriate dañando una banqueta, sin embargo se pronuncian por lo sucedido

17 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La PMT explicó que la patrulla de la municipalidad fue requerida de urgencia para regular el tránsito en un sector donde ocurrió un ataque armado.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se observa el momento en que el vehículo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala, retorna sobre un arriate en bulevar Los Próceres.

Las imágenes se hicieron virales entre los internautas, quienes criticaron la forma en que los agentes realizan el retorno.

Atendieron emergencia
La PMT confirmó que los agentes realizaron el retorno sobre un arriate ya que la Policía Nacional Civil (PNC) requirió apoyo de urgencia para regular el tránsito en un sector del bulevar Los Próceres, zona 10, el pasado 14 de noviembre.

En ese lugar, la PNC pidió apoyo para el cierre inmediato del paso en el lugar donde murieron dos personas tras un ataque armado en el interior de un bus.

«La PNC solicitó el cierre inmediato para recolección de evidencia. Era necesario actuar de forma rápida para agilizar el tránsito en el sector», explicó la PMT.

Fuente: Soy502