Revelan lugar donde será velada Elida García, su pareja usó el hacha cuando ella dormía

17 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Descanse en paz quien en vida fuera ELIDA Vanesa Gómez García, de 23 años quien lamentable falleció víctima de las manos de su esposo en Aldea Ojo De Agua, Colmenas Villa Canales.

Lamentablemente dejó una menor de edad de 3 años, quién quedó al resguardo de su abuelo, por el momento se desconoce quien se hará cargo permanentemente de la menor.

Este miércoles los vecinos y familiares de Colmenas, Villa Canales, fueron sacudidos, luego que José Rosales de 28 años, le quitará la vida a su cónyuge,Elida Gómez de 23 años.

José se ganaba la vida como guardia privado, y Elida como empleada de tienda, ambos buscaban darle un porvenir a su hija de tres años, sin embargo en un arranque de celos y al calor de los tragos, todo terminó en un amargo desenlace.

Ahora la pequeña quedó sin el amor y calor de sus padres, así lo que narró una familiar de Elida. El hombre aprovechó que ella estaba durmiendo para pegarle con el hacha, por lo que de esa manera prefirió arrebatarle la vida.

Nuestras condolencias a sus padres ,hermanos ,tíos y demás familia su cuerpo estará siendo velado donde fuera la casa de habitación donde fue encontrada sin vida.

Fuente: NOTI GUATE