Piloto de avión capta un ovni en el cielo y comparte el momento en sus redes

7 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

La piloto logró grabar el momento en que un objeto extraño sobrevolaba por su ruta.

Aún en la actualidad, y a pesar de los avances tecnológicos que caracterizan a nuestra sociedad, es imposible descifrar ciertos misterios, como por ejemplo la procedencia de los Objetos No Identificados, mejor conocidos como OVNIS.

Y es que en este punto de la vida, a la mayoría de las personas ya no se les hace extraño ver a un objeto como este, pues conforme pasan los años su avistamiento es cada vez mayor, al punto de que varios de ellos han logrado ser captados en video.

Tan lejos ha llegado el fenómeno OVNI que hasta en Estados Unidos tiene algunos meses que oficializaron su estudio serio.

Relacionado a lo anterior, el día de hoy te queremos compartir la historia de una mujer piloto que se hizo viral en las redes sociales luego de compartir un video en donde se puede ver claramente la aparición de un OVNI a plena luz del día en el aeropuerto de Puebla.

La piloto captó un video en donde al parecer se muestra un OVNI, justo cuando el avión que controlaba despegó del Aeropuerto Internacional de Puebla, lo curioso es que fue de día y se observaba un objeto flotando entre las nubes.

A través de su cuenta de TikTok, la mujer piloto mostró un objeto de color claro que deambula entre las nubes mientras el avión pasa a un lado, lo cual ha causado intriga entre los internautas.

La piloto Ilse captó en un video el momento en el que aparece una figura extraña deambulando entre las nubes. “¿Qué creen que fue eso “, cuestionó.

@pilotilse Que creen que fue eso ?! 😲 #ComidaTipica #scary #fypシ ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs – Skittlegirl Sound

“Mi vuelo era normal hasta que vi esto en el cielo”

Aunque no puede confirmarse si era un OVNI, fue cuestionada sobre momento y precisó que en ese instante se encontraba a 39 mil pies sobre el nivel del mar y también respondió que el objeto no pudo ser detectado por el radar.

Fuente: los40.com.mx