Jorge Zea llora al escuchar que le pondrán 50 años de cárcel por asesinato de su esposa

7 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Al terminar de presentar las conclusiones del caso, el Ministerio Público pidió que Jorge Zea sea condenado a 50 años de prisión.

Con un semblante preocupado, Jorge Zea escuchó las conclusiones del Ministerio Público, del caso de Luz María.

Al escuchar que el Ministerio Público pidió 50 años de prisión inconmutables en su contra, Jorge no se contuvo y derramó algunas lágrimas.

MP pide 50 años de prisión contra Jorge Zea
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía contra el delito de Femicidio, presentó las conclusiones del caso y al terminar con el resumen, pidió al Tribunal Segundo de Femicidio una sentencia condenatoria contra Jorge Zea.

El fiscal Marlon Ordóñez, quien tuvo a cargo la investigación, aseguró que se debe dar la pena máxima contra Zea por la manera en que cometió el crimen. Aseguró que hubo alevosía y misoginia, además, un agravante porque la hija de ambos presenció el crimen.

También manifestó que el crimen se cometió por los celos enfermizos que Jorge Zea tenía hacia su pareja Luz María. «No estaba quemando basura, estaba quemando a su esposa», dijo el fiscal.

Ahora el abogado de los querellantes adhesivos presenta sus conclusiones, posteriormente seguirá el abogado de la PGN y por último la defensa del acusado se podrá pronunciar.

Fuente: Soy502