Pastora Paola Chan reprende a los que tienen carro Hilux y no van a la iglesia

31 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Tras ser viral la pastora por haberse casado con el supuesto primo, se pronunció ante los medios de comunicación y los seguidores de la iglesia y aclaró que todo se trataba de una falsedad, ya que nunca había conocido al hombre que ahora es su esposo.

Pidió disculpas por haberse hecho colochos el día de su boda, es un gran error comentó la pastora sin embargo pese a las disculpas ha sido atacada en las redes sociales.

Paola Chan informó que las aclaraciones no son para que las personas estén contentas es algo necesario para que Dios lo sepa y así puedan estar las cosas claras, no importa lo que diga el hombre lo que importa es cuando ella entregue cuentas en el reino de los cielos, estas fueron sus palabras en una transmisión en vivo.

Luego de ello se viralizo una predica donde envió un mensaje a las personas que usan carro Hilux, antes pedían un carro ahora que lo tienen ya no vienen a la iglesia, mejor quédense con su bicicleta mencionó la pastora.

Sin embargo, los memes y las reacciones no faltaron ya que la pastora se confundió y por decir «Hilux» mencionó «Jais Luk».

@queenrock8 #paolachan #hilux #guatemala🇬🇹 ♬ sonido original – Queen

Religiosos se han levantado en las redes para defenderla y piden ya no seguir las burlas ya que no están faltando contra ella si no con Dios.

Fuente: NOTI GUATE

Esto dice el café y la usuaria involucrados en cobro de «Espacio ocupacional» en Xela

Este martes, incluso a nivel internacional, se viraliza una fotografía publicada en la red social Twitter por la usuaria @anoni116 en donde se observa que le cobraron Q25 por concepto de ESPACIO OCUPACIONAL.

Junto al monto de lo que indica ser una PRE CUENTA también se efectúa un cobro por una gaseosa en lata por Q8 y unas papas con queso con un monto de Q25, además de una propina al 10 por ciento con un monto de Q5.30 para un total de Q58.30.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE