Esto dice el café y la usuaria involucrados en cobro de «Espacio ocupacional» en Xela

31 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Este martes, incluso a nivel internacional, se viraliza una fotografía publicada en la red social Twitter por la usuaria @anoni116 en donde se observa que le cobraron Q25 por concepto de ESPACIO OCUPACIONAL.

Junto al monto de lo que indica ser una PRE CUENTA también se efectúa un cobro por una gaseosa en lata por Q8 y unas papas con queso con un monto de Q25, además de una propina al 10 por ciento con un monto de Q5.30 para un total de Q58.30.

La imagen no tardó en viralizarse en otras redes sociales y generar crítica y memes entre usuarios.

«Si estamos consumiendo en un lugar, ¿este cobro está justificado?», publica en la descripción la usuaria.

En horas de la tarde el café lanzó un comunicado en donde indica que lamenta el incidente ocurrido y que fue un error gravísimo involuntario.

«Este tipo de cobros NUNCA se han realizado en el pasado ni se realizarán», detalla la empresa.

Agrega: «Nuestra administración ya está haciendo todo lo posible para contactar a la persona afectada para hacerle dicho reintegro y resarcir el daño provocado».

Indica que no ha habido comunicación
La usuaria de Twitter publica esta noche que quiere dejar al tanto que no se han intentado comunicar con ella desde la empresa: «Dejando en evidencia la poca preocupación», detalla. Además, afirma: «no es la primera vez que sucede un caso así en ese restaurante.

Fuente: lavozdexela.com

Ladrones intentaron robar empresa de valores en zona 13 al no poder matan a guardia

Un grupo de aproximadamente 8 hombres entre ellos una mujer, a punta de pistola amarran a varios guardias de seguridad que alquilaban en un sector de la 4ta avenida, zona 13 Pamplona en la Ciudad Capital.

Después de amarrarlos los metieron en un cuarto, luego según versión de los guardias escucharon que pretendían hacer un boquete en una pared ya que del otro lado hay un negocio de valores al cual pretendían robar.

Pero al ver que no podían lograr su objetivo se dieron a la fuga, en su escape le disparan a uno de los guardias amarrados y este pierde la vida.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE