Pastor criticaba a católicos por besar muñecos y es agredido por una vendedora

20 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El video fue publicado en las redes sociales con el siguiente mensaje: «El diablo se enoja». Es atacado por predicar.

Lo que menos va a hacer el hombre allá arriba, lo que menos va a decir el católico, «Señor yo no sabía que besar muñecos», «Que besar madera», «Que cargar procesiones» es pecado, yo no sabía eso, dirá el hombre, asi fueron las palabras del pastor.

Luego de decir esto una mujer vendedora del mercado le da una cachetada por hablar mal de los católicos por lo que empieza a agredir al predicador.

Me va a respetar a mi dice la mujer, luego de que el predicador habla sobre las procesiones la mujer empieza a insultarlo y agredirlo, pero el pastor le dice a su acompañante que no se preocupe porque estas cosas pasan.

Si Jesucristo murió por decir la verdad, que nos va a pasar a nosotros, si los discípulos murieron apedreados que no pasará con nosotros eran sus últimas palabras.

@alegriiaas el diablo se enoja cuando cuando se predica la verdad! #alegriiaas #alegriiaas #alegriiaas #alegriiaas #alegriiaas #alegriiaas #alegriiaas ♬ sonido original – Alegrías

Una mujer se acercó para darle una ofrenda luego de que viera como fue agredido. Hasta ahora se desconoce el lugar de los hechos por lo que muchos aseguraron que fue en Guatemala.

El predicador luego de terminar su predica se retiró del lugar sin antes despedirse de los que lo habian escuchado.

Fuente: NOTI GUATE