Pastor asegura que Dios le ordenó usar «Tacones» para predicar, es un mandato divino

3 de mayo de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según el pastor de los “tacones altos», «Dios le ordenó que lo hiciera» después de años de orar por una cura por la enfermedad que padecía.

Causa revuelo en las redes sociales un pastor de África Occidental que usa zapatos de tacón por que ”Dios así se lo pidió”. Medios de comunicación africanos, los miembros de su iglesia parecen sentirse cómodos con su elección de calzado y fueron ellos mismos los que hicieron virales las imágenes.

El religioso declaró que antes usaba zapatos para hombre, pero sufría dolores en el cuerpo, por lo que en oración pidió ayuda para liberarse del dolor y la respuesta que recibió fue que usara tacones de mujer.

Según el pastor de los “tacones altos”, “Dios le ordenó que lo hiciera” después de años de orar por una cura por la enfermedad que padecía. El religioso, cuya identidad aún se desconoce al momento de realizar esta información, se ha convertido en una sensación en Internet después de que se viralizaran en las redes sociales fotos de los servicios de su iglesia.

“Llevaba zapatos de hombre pero lo sufría. Durante mucho tiempo sufrí enfermedades como dolores corporales y otras dolencias que numerosas consultas médicas no pudieron curar.

En mis oraciones, Dios mismo se me reveló y me aconsejó que usara estos zapatos que ves… desde entonces he estado corriendo 24/7, mi dolor se fue. No uso ropa de mujer como dicen en las redes sociales, pero uso todo tipo de zapatos, según la vocación que recibí”, declaró a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GossipMillNaija (@gossipmilltv)

Los luce con orgullo
En lo que ha sido una sorpresa para muchas personas, el pastor luce tacones altos con orgullo y parece tener más decenas de zapatos de ese tipo como se ven en las fotos virales.

Como algo a lo que se ha acostumbrado, el hombre que usa tacones se ve en una de las instantáneas interactuando cómodamente con una mujer que parecía estar necesitada.

Fuente: publinews.gt