En pleno concierto Christian Nodal revela infidelidad de Belinda y lo cuenta a los fans

2 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Muy conmovido y desilusionado, Christian Nodal confirmó en pleno concierto en vivo que vivió una infidelidad.

En su más reciente concierto en Baja California, Christian Nodal hizo una fuerte confesión a sus más de 30 mil fanáticos que se hicieron presentes al espectáculo.

Fue justamente cuando estaba a punto de interpretar una canción que el mexicano de 23 años tuvo una pequeña intervención para interactuar con sus seguidores.

Contando un poco de su vida amorosa dijo «¿A quién de ustedes le han sido infiel en su vida?, pero eso no fue todo, pues inmediatamente se autorespondió manifestando que él ha pasado por esa situación.

«Se siente feo, se siente feo… en algún punto de mi vida», puntualizó.

¿Fue Belinda?
Aunque no reveló muchos detalles de ese momento del que fue «víctima» y dejó incompletas sus respuestas, los seguidores del artista no dudaron en reaccionar de manera eufórica y asumieron que fueron los motivos por los que terminó su relación amorosa con Belinda.

Sin embargo, en una entrevista pasada, Nodal puso fin a las especulaciones sobre su ruptura con la princesa del pop, quien se encuentra disfrutando de España, su país natal y trabajando en varios proyectos.

Cabe destacar que podría tratarse de alguna de sus relaciones pasadas, pues antes de la artista de doble nacionalidad sostuvo amoríos con otras dos jóvenes mexicanas.

*Con información de El Heraldo de México.
Fuente: Soy502