Pareja muere en autohotel en Chimaltenango y bombero da fuertes declaraciones

12 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Segundo caso ocurrido por posible monóxido de carbono falleció pareja dentro de una habitación en el auto hotel en Los Eucaliptos zona 5 El tejar, Chimaltenango.

Bomberos municipales departamentales de El Tejar llegaron al lugar, pero lamentablemente las personas ya no contaban con signos vitales.

Por posible monóxido de carbono queda fallecido pareja dentro de una habitación en el auto hotel Luxor en ruta camino por la Pepsi 18 av 2-252 zona 5 Chimaltenango.

Encargado del autohotel informó que pidieron dos horas para estar en la habitación al terminar el tiempo tuvieron que ingresar, pero se percataron que ya no contaban con signos vitales.

Alarmado por lo que estaba sucediendo pidió ayuda a las autoridades de la PNC y bomberos voluntarios.

Las víctimas no han sido identificadas y ambos tenían un aproximado de 42 y 35, ambos de sexo masculino y femenino. El hombre iba con un pantalón gris y playera gris, tenis negros, la mujer con blusa tipo chaleco rosado, pantalón de lona azul y tenis blancos con anaranjado.

Está muerte ha preocupado a las autoridades debido a que es la segunda pareja que muere de la misma forma, por lo que temen que algo esté pasando en estos lugares por lo que se hará algunas investigaciones.

Fuente: NOTI GUATE