Empleado de autohotel rompe el silencio por pareja que murió en Chimaltenango, «Iban felices»

12 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según dio a conocer el empleado, la pareja iba feliz, pero no se percató que dejaron encendido el pickup en donde viajaban.

Ambos iban platicando a la habitación, los relatos del joven fueron los siguientes:

Ellos me pidieron dos horas, muy sonriente el hombre me dijo, «posiblemente voy a pasar toda la noche». Él fue por unas toallas que faltaban en la habitación y regreso, hasta allí todo iba en orden.

Después de que terminó el tiempo de las 2 horas empecé a tocar la puerta por lo que no abrieron y tuve que abrir con las llaves dobles, por lo que vi que ambos estaban tirados y habia un olor que emanaba de la habitación que no era agradable.

Inmediatamente corrí y fui a llamar al dueño del autohotel y pedía a los bomberos que fueran a atender esta emergencia por lo que al llegar ya ninguno contaba con signos vitales.

El monóxido de carbono otra vez la posible causa del fallecimiento de una pareja que compartía una noche de amor en un autohotel.

Bomberos Municipales Departamentales están reportando que una pareja murió aparentemente intoxicada por monóxido de carbono en un autohotel de sector El Eucalipto, El Tejar Chimaltenango.

Fuente: NOTI GUATE