Pareja de persecución a motoladrones que se robaron motocicleta y empiezan a disparar

31 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Dos personas persiguieron durante varios minutos a dos ladrones que minutos antes los habían robado, todo con el fin de registrar sus placas.

En un video quedó registrado el momento en que dos pasajeros de un carro, intentan grabar las placas de dos motocicletas, que minutos antes los habían robado en el sur de Cali.

Esto ocurrió en la avenida Pasoancho en donde las víctimas lograron captar en video las placas de los vehículos donde se transportaban los delincuentes. Pese a su intento no recuperaron sus pertenencias.

Las placas de las motocicletas son DUY-05F en donde iba un motociclista, y HIE-82G donde iban dos motociclistas, uno de ellos sin casco; todos de sexo masculino.

El robo ocurrió el pasado domingo, 29 de agosto, en la calle 13 con carrera 80; cerca a la 14 de la Pasoancho. Al parecer, habrían intimidado a sus víctimas con armas.

«Tener cuidado, casi nos matan”, dice la mujer en medio del llanto por el miedo que sintieron cuando estos dos ladrones los amenazaron.

Lejos de mejorar, cada día la inseguridad en Cali está peor, los caleños están cansados de pedir a la administración medidas necesarias para transitar con tranquilidad por una ciudad que ya no parece de caleños porque está tomada por la delincuencia.

Fuente: qhubocali.com