Revelan momento en que niña se salva de ser secuestrada en el jardín de su casa

29 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una menor de seis años vivió un escalofriante momento en el jardín de su casa, al intentar ser secuestrada por un hombre que la tomó del brazo.

La pequeña Ken’Adi Nash, reaccionó con fuertes gritos, por lo que el malhechor la soltó y huyó del lugar. El incidente ocurrió en Hamilton, Ohio.

Así ocurrió
Nash relató junto a sus padres al programa «Good Morning America», cómo sucedieron los hechos, luego de que esta saliera de su casa para sacar la basura como cualquier otro día.

«El hombre pasó, me tocó y tiró de mí», expresó la menor, quien en el momento corrió rápidamente a su casa para contarle a su familia lo sucedido.

Rick Nash, padre de la niña, contó que tras enterarse de lo sucedido, se dirigió a su vehículo y persiguió al hombre mientras se comunicaba con la policía.

Por su parte, la madre dice estar orgullosa de su hija por la forma en la que reaccionó. Asegura que, de no haber gritado, el hombre no la habría soltado.

Autoridades de Hamilton identificaron al sospechoso como Deric McPherson, de 33 años, acusándolo por intento de imposición sexual grave y de secuestro.

Fuente: Soy502