Padres de familia llevaron a su hija a la iglesia para que jure no volver con su exnovio

21 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Un video que se ha vuelto viral, ha dejado varias criticas y malos comentarios por los padres de una jovencita él cuál a ellos parecía desobedecerles.

Esto debido a que ella seguía hablándole a su exnovio luego de que terminaron mal y eso no les pareció ya que siempre que cortaban volvía con él.

Ante tal situación prefirieron llegar a los extremos para llevarla a la iglesia dónde juro ya no volver hablar con su expareja. En la grabación se ve como la joven está molesta por lo sucedido, como evidencia el hermano de ella lo subió a las redes sociales.

Internautas han comentado lo sucedido y piden a los padres que la dejen decidir por ella misma ya que ya ella ya es adulta y puede hacer lo que ella quiera. Otros apoyan a los padres ya que la protegen y le quieren ver el bien a su hija.

Muchas familias han recurrido a extremos para poder educar a sus hijos, incluso los aconsejan para decidir quien es buena pareja para ellos.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM

Estas decisiones son tomadas para evitar que se vayan por malos caminos de las drogas o alcohólicos por lo que hacen de todo para mantenerlos a salvos.

Fuente: NOTI GUATE