Mechito aparece bailando con conductora Allison Valdez de «QUÉ CHILERO» y se vuelve tendencia

21 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Allisson fue Reina Nacional de las Fiestas de Independencia 2017, además de ser ciudadana distinguida de Izabal, su lugar de origen.

La conductora a casi un año de estar en el programa de «Qué Chilero» ha sido aplaudida por miles de guatemaltecos y al ser vista por el público.

También fue Reina del Ganadero y Señorita Ecológica. Su carisma la ha posicionado en las redes sociales además de ser una joven empresaria pues tiene una línea de cosméticos.

Últimamente se ha hecho viral en redes sociales luego de que apareciera junto a Mechito en el programa, dónde temían que él hablará mal, sin embargo el patrón le encargo no mencionar algo que no fuera de agrado para guatemaltecos por lo sucedido con Danna Castillo.

@mmechit

Dale dale.

♬ sonido original – CURIOSIDADES DEL CAMPO.

La conductora de TV AZTECA fue duramente criticada durante varios días, hasta que Mechito pidió a sus seguidores que no la siguieran molestando hasta que se detuvieron y ya no se supo nada más del tema.

Esto debido a una palabra que menciono a Danna dónde la molestó y lo publico en redes, dónde nunca imaginó que le hablaría con malas expresiones.

Fuente: Soy502