Padre habla sobre «carta» que dejó su hija antes de irse con jugador de Free Fire en Chiquimula

19 de abril de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según indica el padre el hombre que contactó a su hija de 12 años se volvieron novios a través de la aplicación del juego y la convenció para que abandonara su casa.

Ya pasaron 5 días desde su desaparición, debido a que estaba desesperado tuvo que conseguir videos de vigilancia ya que las autoridades no lo han apoyado.

La familia se siente incompleta con ella y piden que personas sepan sobre algo de ella que manden información ya que no saben si es una persona adulta o un joven.

Temen que sea un adulto ya que posiblemente le haya ofrecido vivir con esa persona. Hasta el momento se desconoce dónde se pueda ubicar sin embargo se tiene conocido que abordo un bus a la capital de Guatemala.

El padre ya se había percatado de lo que estaba sucediendo sin embargo por castigo le quito la tablet que usaba para clases virtuales, pero tenia que continuar con sus estudios y fue allí donde nuevamente ella instalo el juego.

Piden a los padres de Familia que vigilen a sus hijos ya que no saben con quienes pueden contactar en las redes y pueda pasar algo similar.

Fuente: NOTI GUATE