Capturan a padre que abusó de sus 3 hijas en Santa Rosa, la niña de 13 resultó embarazada

19 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Investigadores de la PNC lograron rescatar a las niñas entre ellas una adolescente quienes fueron victimas de violación por parte de su progenitor.

El hombre quién después de llegar del trabajo tomaba a una de sus hijas y la abusaba, conforme iba pasando cada día de la semana cambiaba de hija para cometer sus fechorías.

Gracias a las denuncias de vecinos lograron capturar al agresor él cuál fue llevado inmediatamente a la torre de tribunales dónde tendrá que dar las declaraciones.

Las menores no mencionaron nada ya que las tenia amenazadas de muerte, lamentablemente la menor de 13 años resulto embarazada de su propio padre.

Se harán un análisis para ver cuantos meses tiene de embarazo y se le dará ayuda psicológica a sus hermanas. Desconocen los motivos del porque hacia eso su padre ya que lo que querían es pedir ayuda pero por temor no lo hacian.

El indignante caso ocurrió en aldea La Joya San Juan Tecuaco Santa Rosa.

El hombre negó lo sucedido, sin embargo debido a toda la evidencia podría ir a prisión por varios años, el juez decidirá con cuantos años sentenciarlo.

Fuente: NOTI GUATE