Niño que limpiaba parabrisas muere atropellado por camión, trabajaba por sus hermanitos

1 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El conductor de un camión quedó aprehendido este miércoles luego de atropellar y matar accidentalmente a un niño de 12 años que limpiaba parabrisas en el semáforo.

Todos los días salía a Ganarse la vida para llevar el sustento a sus hermanitos ya que pocos meses atrás, su querida madre había fallecido.

Según testigos, el niño se metió entre las llantas del camión luego empezó a limpiar los guiñadores y cuando cambió el semáforo en rojo, avanzó y lo golpeó con la chata en la cabeza para luego pasarlo por encima.

«Yo le grite para que se detenga, pero fue demasiado tarde porque las llantas le pisaron su cabeza y murió», dijo un testigo a paramédicos.

El conductor del tráiler fue retenido metros más adelante debido a que no se percató del accidente. El cuerpo del niño fue trasladado hasta la morgue.

Fuente: NOTI GUATE

Encuentran cuerpos enterrados en el año 2011 y temen que uno de ellos sea Siekavizza

El Ministerio Público realiza nuevas diligencias con el objetivo de localizar el cuerpo de Cristina Siekavizza. La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, realiza exhumaciones en el Cementerio municipal de Jutiapa.

En total son seis diligencias que realizarán en un sector donde sepultaron cuerpos no identificados durante 2011.

El Ministerio Público informó que el objetivo de las exhumaciones es establecer y verificar si en este lugar se encuentra el cuerpo de Cristina Siekavizza.

Para ver la nota completa dar clic en ENLACE