Mujer se desploma y fallece en la vía pública en zona 5, hermano da declaraciones

19 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una mujer de 25 años que iba caminando en horas de la noche en la vía pública por la 19 avenida 24-94 «A» zona 5, ciudad capital.

Bombero Municipales atendieron la emergencia e informaron que la persona no presentaba señales de violencia y ya no contaba con signos vitales para poder brindarle asistencia médica.

La mujer fue identificada como: Ingrid Magaly Duarte, de 25 años de edad, reconocida por su hermano quien indicó a las autoridades que su hermana padecía de problemas cardíacos.

Pese a lo dicho, el INACIF determinará los motivos de la causa de la muerte por lo que podría tratarse de otra causa de muerte.

Esperan dar los resultados en las próximas horas para poder entregar el cuerpo a los familiares y así darle santa sepultura. Según relató el hermano, la mujer salió de su casa para ir hacer unas diligencias personales por lo que se desconocía a donde iba.

Ella habia dicho que iba por unos minutos y ya iba a regresar por lo que se habia alistado para salir, se bañó y ya no volvió por lo que otros vecinos les fueron a informar sobre lo sucedido.

Fuente: NOTI GUATE