El fuerte temblor que ocurrió en México quedó captado por personas que gritaban por ayuda

19 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Estos fueron los momentos exactos del fuerte sismo de 7.4 que sacudió el territorio mexicano este 19 de septiembre.

En redes sociales se han compartido videos del momento exacto cuando se sintió un fuerte sismo en territorio mexicano, este lunes 19 de septiembre.

Las imágenes evidencian la forma en la que los habitantes del país vecino vivieron el temblor de 7.4 ocurrido a las 13 horas con 05 minutos (hora de México).

Uno de los videos muestra a grupos de personas abrazándose en las afueras del colegio Rebsamen en la Ciudad de México, en donde 19 niños y 7 adultos fallecieron al derrumbarse ese centro educativo tras un fuerte temblor, en 2017.

Otras imágenes revelan el momento del fuerte movimiento telúrico, mientras las personas caminaban por las calles de Ciudad de México y la alarma se encontraba sonando.

Por aparte, dos presentadoras de televisión fueron captadas en vivo cuando comenzó el sismo y estas intentaron mantener la calma.

Simulacro por temblores en años anteriores
Este lunes en la Ciudad de México se realizaba un Simulacro Nacional, esto en conmemoración de los sismos ocurridos el 19 de septiembre de 1985 y de 2017.

A pocos instantes de haber finalizado el simulacro se produjo el fuerte sismo de 7.4 grados que ha ocasionado alarma entre los habitantes de México.

Fuente: Soy502